TIERRA SANA

Como Colegio Cristiano de Quillota, desde el año 2022, nos comprometimos delante de Dios a orar para que ÉL sane nuestra tierra, pero también a educarnos más y mejor en el cuidado de nuestro ecosistema.

Algunas de las actividades que se han realizado en el mes de mayo y junio: Taller de Arbolado Urbano, Inauguración Punto de Reciclaje y Huerta.

“Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una sufre dolores de parto hasta ahora”. Romanos 8: 22

#CCQTIERRASANA

Precioso paisaje

Celebración: DIA DE LA TIERRA, actividad llevada a cabo el 22 de abril

Los alumnos del establecimiento, sellan compromiso con su huella, para el cuidado de la Tierra.

image.png

Participación en la 1ª Feria Educativa de Intercambio de Semillas y Saberes (FEISS)

La cual se realizó en el Estadio Lucio Fariña Fernández, el día miércoles 14 de junio

image (1).png

Visita a humedal Cerro Mayaca

El día 16 de junio, del presente año, los alumnos de 3° año medio y el taller medio ambiental, visitaron el Humedal Urbano Cerro Mayaca, cuyo objetivo, es concientizar a los alumnos del entorno natural que nos rodea y de conocer la diversidad de flora y fauna, que habita ese lugar.

#CCQTIERRASANA

image (2).png

Invitación

Se asiste a invitación por parte del Departamento de Medio Ambiente y la Escuela de Lenguaje y Jardín Infantil Los Robles, para celebrar el "Día de la Tierra" actividad realiza el día viernes 28 de abril

Con representación por parte de la Sra. Ana Lartiga del centro de padres y alumnas del taller de medio ambiente.

image (3).png