CAPELLANÍA CCQ

Saludos a toda la comunidad escolar.

La Capellanía busca desarrollar en la cultura del colegio los valores bíblicos que fundamentan nuestra fe como Colegio Cristiano de Quillota. Creemos que Dios tiene un mensaje lleno de amor y perdón para todas las personas y esto puede ser experimentado solo por la fe en Jesucristo y evidenciado a través del quehacer de todos los que formamos parte de esta institución educativa.

Anhelamos que los apoderados, padres, estudiantes y todos los trabajadores del colegio puedan conocer y experimentar lo que es vivir junto a Dios. Es por eso que todos los esfuerzos de esta capellanía buscarán alcanzar este propósito.

Agradecemos la confianza que nos dan al ser parte de este proyecto educativo cristiano y creemos que Dios les bendecirá grandemente y esperamos guiarles y acomparñales en cada paso de fe que emprendan en su vida mientras estén con nosotros.

Cristian Lobos O.

Capellán

Profesor de Filosofía y Educación Cristiana

Atención Apoderados:

Lunes 10:00 a 12:00 hrs.

Viernes 10:00 a 12:00 hrs.

email: capellanccq@gmail.com

La Pastoral de Alumnos busca ayudarles a ser referentes en líderazgo, servicio y amor al interior del colegio y prepararlos para enfrentar la vida con valores arraigados en la Biblia.

Objetivos:

•    Crear un espacio de participación por parte de los estudiantes.
•    Desarrollar un liderazgo de servicio e integridad en los estudiantes para los estudiantes.
•    Conectar a toda la comunidad de estudiantes con Cristo.
•    Generar proyectos como aporte para toda la comunidad escolar. (esparcimiento, sociales, educativos, valóricos, etc.)
•    Generar espacios de participación y actividades según se requiera.
•    Representar al colegio en instancias formales internas o externas.
•    Entre otros.

Colegio Cristiano de Quillota. Calle Chacabuco #660