Sala de clase vacía

RETORNO A CLASES PRESENCIALES

Pauta de Retorno a clases.

1. El día Miércoles 28 de Julio se iniciarán  las clases Híbridas, por lo que la jornada se retomará a las 8:30 y con el horario ya establecido para esta modalidad.

2. En el caso de 1° básico y 4° medio, asistirán en forma completa a clases presenciales.

2. Los estudiantes de Pre básica, y  2° básico a 3° medio ingresarán a clases de acuerdo al grupo que pertenezcan por día, velando por que se cumplan las normas sanitarias y los aforos correspondientes.

Pre básica: 09:00 a 11:30 horas

1° ciclo: 09:00 a 13:20 horas.

2° ciclo: 08:45 a 13:00 horas

Media: 08:30 a 13:00 horas.

IMPORTANTE

Estos son horarios diferidos y cuentan con una diferencia de 15 minutos entre niveles para el ingreso y salida de los alumnos.

• Se establecen los siguientes puntos para el ingreso y salida de los alumnos:

Pre básica: Calle Bulnes, acceso propio.

1° ciclo: Calle Chacabuco.

2° ciclo: Calle Bulnes

Media: Calle Bulnes.

IMPORTANTE

1.- La actualización de toda la información  y otros será comunicada a través de los medios oficiales de nuestro colegio, los cuales son: página web, redes sociales y correos electrónicos institucionales de los alumnos y correos de apoderados.

Pedimos a toda la comunidad escolar CCQ informarse en nuestros canales oficiales con respecto a los protocolos y medidas de higiene y seguridad y aplicarlas con rigurosidad en sus hijos e hijas. Mientras más efectivos seamos en seguir los protocolos del Ministerio de Salud y del colegio más seguro será el retorno a clases.

Franklin Iriarte

Director CCQ

Puedes descargar aquí esta información para que lo compartas con toda nuestra comunidad educativa CCQ.

Recuerda:

1.- Siempre informarte en los canales oficiales del colegio (sitio web, Facebook, Instagram)

2.- Usa el correo institucional de tu hijo para contactarte con el colegio o llena el formulario de contacto de nuestro sitio web para preguntas sobre el retorno a clases.

Retorno a Clases CCQ.png