top of page
  • ccristianoquillota

Pastoral CCQ vista el comedor social "Gabriel Cárdenas Guzmán"



La pastoral de estudiantes de nuestro colegio durante el mes de junio organizó una de colecta de alimentos y utensilios de comida para aportar al comedor social Gabriel Cárdenas ubicado en la población Manuela Figueroa de nuestra ciudad de Quillota. Esta visita además de los estudiantes de la pastoral y el capellán del colegio, nos acompañaron el Director del establecimiento don Franklin Iriarte y Guillermo Pereira, apoderado de 1°M quien nos facilitó su vehículo para transportar a la pastoral y la mercadería.

Este comedor está cargo del pastor José Parra quien junto a un equipó de trabajo y la iglesia Miglecos ubicada en el mismo sector sirven hace años a las personas que tiene diversas necesidades. Su labor ha sido reconocida por la municipalidad de Quillota. Este comedor no solo da alimentos a las personas en situaciones de calle y personas de tercera edad sino que también tiene programas de alfabetización dirigidos a los que lo requieran.





Esta oportunidad, la pastoral de estudiante de nuestro colegio formado por 13 estudiantes desde 6°B a 2°M, a cargo del capellán Cristian Lobos, entregaron a nombre de todo el colegio los alimentos y platos plásticos al pastor José quienes lo usaran para bendecir a la comunidad Manuela Figueroa.


Agradecemos a todos los padres y apoderados que enviaron su cooperación, gracias por su generosidad y actitud de servicio hacia otros. Pedimos sus oraciones por este gran ministerio que está ayudando e impactando la vida de muchas personas que son parte de este comedor. Dios bendiga al pastor José junto a su equipo de trabajo.


74 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

تعليقات


bottom of page